Skip to main content

La Solución Efectiva y Comprobada

La Solución Efectiva y Comprobada Mientras que mi investigación continuaba, tuve la fortuna de finalizar mi especialización en Dermatología, logré así calificar para una ayudantía en la cátedra de Patologías del tejido conectivo. Gracias a esta oportunidad invaluable pude tener encuentros con docentes de una calidad increíble, con los cuales discutía sobre mis investigaciones para encontrar un tratamiento real para eliminar esas estrías que tanto me molestaban. En uno de esos encuentros, el Dr. Desimone, un profesor que nunca voy a olvidar, me hizo ver algo revelador... y eso es que, en realidad, ninguno de los tratamientos cosméticos ( o externos )que existen hasta ahora en el mercado pueden, por sí solos eliminar las estrías. Estas,-según su explicación- se producen en particular en las mujeres por un ascenso o descenso brusco de peso, en particular durante los embarazos. En esas situaciones, el tejido conectivo que se ubica debajo de la dermis, se rompe debido a a la tensión y forma esas desagradables marcas en la piel. Entonces, si el problema se encuentra allí, ¿cómo puede ser solucionado solo por tratamientos cosméticos que actúan en el exterior de la piel? Esa charla con el Dr. Desimone siempre la llevaré en el recuerdo. Fue para mí un momento de quiebre, me di cuenta de que era tiempo de darle forma a todos los conocimientos que había adquirido y recopilado en tantos años. Para ello, tomé lo mejor de todo lo que había aprendido en mi carrera y también en mi especialización. Dediqué mi tiempo en un 100% a crear un sistema para lograr eliminar las estrías de manera natural, sin drogas, seguro, económico y que estuviera probado y testeado científicamente.

Comments